Empresa Instaladora de Gas, Calefaccion y ACS,
Aparatos a Presión, Energía Solar, Gasóil y Fuel.

Servicios

CUTEMSA ofrece servicio de venta, asesoramiento, instalación y desarrollo de proyectos atendiendo a las necesidades puntuales de sus clientes.

En el ámbito industrial, realizamos instalaciones, mantenimiento, reparaciones y la venta de todo tipo de calderas, quemadores y repuestos industriales para gas, gasoil, fuel o biocombustibles.

Ofrecemos la posibilidad, para el caso de quemadores de pequeña potencia, de realizar las reparaciones en nuestro taller.

Somos Servicio Técnico Autorizado de quemadores Elco, Cuenod, Klockner, Dunphy, Flaxmer y Riello; y de calderas Wolf, Attsu e ICI. Aunque podemos repara o revisar cualquier marca o tipo de quemador o caldera.

Somos una empresa autorizada para la realización y certificación de inspecciones anuales de Nivel A. Realizamos la limpieza, preparación y ejecución de las inspecciones de Nivel B y C junto con la entidad colaboradora que el cliente estime oportuno.

Ademas, estamos autorizados para realizar y modificar instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, instalaciones de gas, gasoil, calderas de vapor, etc.

Nuestra experiencia laboral, nuestro equipo técnico y humano y las autorizaciones como empresa instaladora, nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones “llave en mano” para todo tipo de instalaciones. En el caso de instalaciones que consuman gas, brindamos la posibilidad de repercutir el coste total mensualmente junto con el consumo energético.

Consúltenos cualquier duda que tenga al respecto.